domingo, 31 de octubre de 2010

La misma historia

se repite una vez mas, inevitable que poco a poco la lluvia apague esta llama, me pregunto si es el destino o soy yo, una vez mas sales derrotado y perdiendo. Creía que si alguien podría parar eso ese era yo pero no lo soy, soy aquel que no sabe como siempre mete la pata, creía que esta vez me habría esforzado mas pero me temo que solo era un espejismo, vaya hasta el subconsciente me traiciona ya, si no fuese por que tipo de texto es una risas encajarían perfectamente.
No me lo explico, el como funcionan el mundo, las cosas y las personas, vaya parece una tontería pero en absoluto lo es.
Una vez mas a cargar con una sensación de vacío, pues esto no es mas que un cascarón vacío. Digo comprender pero creo que el único que lo hace aquí es el cielo.
Adiós voluntad que nunca he tenido, te espero en mi próxima ilusión.

No hay comentarios: