jueves, 16 de septiembre de 2010

Rebirth

Si yo también soy muy chulo y se poner títulos en inglés. Esta entrada va dedicada a este blog aunque creo que no hace falta que lo diga, de hecho siendo, con casi toda seguridad, el único lector creo que puedo decir lo que me venga en gana, total da igual, eso si, siempre intentando escribir o teclear mejor dicho, correctamente, que me viene bien para practicar.

Aunque creo que de titulo sería mejor advenimiento ya que parece que cada año y durante un lapso de tiempo, mas breve que largo, este blog vuelve a llenarse de palabras, frases y párrafos.

Pero gracias a sitios como este uno se da cuenta de cuan rápido pasa el tiempo, resulta que inicie esto en 2008, que sorpresa! Eso si esta es la vigésima entrada si los cálculos no me fallan, que para tanto tiempo es muy triste, si es que soy un dejado joder, claro lo veo todo tan fácil y tan claro dentro de mi cabeza, pero luego a la hora de plasmar todo lo que siento y pienso se me hace extremadamente difícil, y hay es cuando te das cuenta del merito que tiene ser escritor (al menos yo).

No me había dado por pensar hasta este mismo momento que este sitio no esta tan mal, pues yo me explico al mundo pero el mundo no me hace caso, en consecuencia no le tengo que pedir explicaciones a todo el mundo, y como compruebo ahora mismo puedo dejar que se me vaya la olla escribiendo gilga gelga dija, que total aquí no va a venir nadie de la RAE a decirme nada.

Creo que ya se me ha ocurrido el próximo titulo de una entrada.


Bibidibabidibu.

No hay comentarios: