sábado, 18 de septiembre de 2010

Doble ración x doble ración

No entiendo porque pero la última entrada esta fechada en viernes cuando en verdad le corresponder al día de hoy, sábado.
Como estoy seguro al chento por chento de que mañana no escribiré quiero terminar esta semana tan gloriosa de blog, con una doble ración como indica el titulo.
Hoy toca desinhibirse, al modo mas tradicional y como siempre ha hecho el ser humano, por unas cuantas horas nos desahogamos y soltamos tensión sin pensar demasiado en las consecuencias.
Me pregunto si a partir de la semana que viene seguiré tecleando en este lugar virtual pero que esta semana ha traspasado la barrera de lo tangible, para mi claro.
Es bonito plasmar sobre una pantalla las ideas que se te pasan por la cabeza, se que no es lo mismo que hacerlo en papel, pero los nuevos tiempos son así, y yo no llevo un diario, y además ¿que tendría esto de blog si me pasará sin poner nada durante años? (Aunque lo mio mas bien son meses).
El caso es que me ha gustado mi dinámica en lo referente al blog de este semana, me gustaría poder mantenerme de este modo, siendo constante (así de paso hago con mayor justificación lo que he hecho antes y que solamente yo se, ah si y otra persona).
Creo que empiezo a divagar, lo mejor es que termine de una vez.

Olvidemos por unas horas quienes somos, adonde vamos y donde estamos.