domingo, 26 de septiembre de 2010

Poniéndose en forma

Bueno sin grandes cosas que decir. De nuevo posicionados en la salida volvemos a empezar, y es que la vida no es más que empezar una carrera y terminarla, empezar una carrera y terminarla... uf la verdad no quiero profundizar sobre nada ni empezar a utilizar analogías.

Agotado físicamente y mentalmente, sobretodo mentalmente.

Uf tengo cosas pensadas para poner aquí e incluso el inicio de otro proyecto, pero ahora mismo no veo capacitado para ello, espero que después de acostumbrarme a la rutina sea capaz ya que en estos inicios veo que mas que menos estoy cumpliendo con las cosas que me había propuesto y, espero continuar de este modo.

Este lugar se va pareciendo en estos últimos días a un diario, reconozco que es gratificante poner las penas de uno en un lugar como este, ya que siento que me libero de una carga que me permite continuar más fácil. Pero el espíritu con lo que cree esto no era eso así que espero pronto recuperar mi anterior dinámica.

Bueno no me quiero aburrir mas, dejemos esto por hoy.

Espero seguir publicando la próxima semana.













No hay comentarios: