martes, 21 de septiembre de 2010

Inicio

Había pensado poner algo gracioso para animarme a mi mismo pero estoy notando demasiado la falta de costumbre de empezar y no me veo con fuerzas para ello. Es raro, pero ya es la segunda vez que hago una especie de entrada sacada de un diario o algo parecido.

Lo que no es raro es ver que la universidad (a la administración me refiero) sigue igual aunque me parece que ahora todo es mucho más caótico. Y como no yo ya he ejercido de marcador (menos mal que prácticamente nadie va a entender esto), con resultados no del todo gratos. Al menos creo que la semana se me va a pasar en un suspiro y, me parece que el fin de semana lo voy a utilizar en mayor medida para dormir, y en menor medida (espero) para ir sacando adelante mis "proyectos personales".

Lo bueno es que se me da la oportunidad de escribir a mano (algo raro ya en estos días) y voy a intentar no desaprovecharla.

Si consigo hacer otra entrada más obtendré nuevo récord. Me pregunto si lo conseguiré