domingo, 19 de diciembre de 2010

No eres tu, soy yo

Sin duda alguna hay momentos en los que te paras a pensar un par de minutos y te das cuenta de muchas cosas. Por ejemplo yo me repito como el ajo al escribir cosas en este blog. La verdad que desde hace un tiempo no me apetece ver noticias de actualidad, política, economía... creo que si las leo me voy a deprimir, ya que todo lo que veo son muertes, desgracias y demás cosas, el mundo esta tan lleno de ellas que a veces me cuesta creer como somos capaces de vivir en este planeta.
Ayer tras mucho tiempo estuve leyendo nuevamente un par de noticias, y me encuentro conque nada ha cambiado. Nuevamente hay una mujer desaparecida cuyo cuerpo no se encuentra (digo esto ya que me imagino que esta muerta), las cosas entorno a la península de Corea siguen siendo igual de tensas, pero solo eso, tensas, y parece que van a estar así un tiempo, tratando de demostrar quien es el mas fuerte sin tener que llegar a una confrontación. Problemas varios con el presupuesto de la UE, donde todo es una lucha de tira y afloja. Hoy entro y más de lo mismo, ya hay una nueva víctima por violencia de género, el tema cubano sigue siendo algo candente debido a todo el interés que hay por parte de los países más poderosos, en las secciones de gente y televisión siempre ves a los mismo personajes tipo Paris Hilton (que por lo que he podido ver se ha puesto dos grandes tetas).
Al ver todo esto me dije - Vaya si después de todo el mundo no ha cambiado ni un ápice - Luego no me extraña que a mi me pase lo mismo, ya que cambiar el chip me cuesta lo impensable, indecible, insufrible y todo tipo de términos que podría acuñar para describirlo.
El caso es que la culpa de esto no es tuya, sino mía. Es carcajeable ver cuanto me ha costado darme cuenta de eso, creo que me encanta llevarme hacia mi propia ruina y todo, y ahora es cuando me contradigo a mi mismo, porque he cambiado. Así es, señoras y señores, he cambiado, de hecho creo que me he dado cuenta por primera vez de que las personas cambian ciertos aspectos de su ser dejando otros inalterables. En el fondo te echaba la culpa, y deseaba que así fuera, pero una vez más el error es mio.
Y ahora siento comunicar que durante un tiempo seguiré poniendo lo mismo, todo girará sobre mi, si soy un puto egocéntrico, lo se, y si lo escribo aquí es cuando me doy cuenta de ello. De todos modos lo que escribo también es para mi, solo hay un participante y ese soy yo. De hecho con un par de minutos cavilando sobre mi propio ser, como no podía ser de otra manera, me di cuenta de un montón de cosas, por lo que todavía tengo muchas cosas guardadas en el tintero para ponerlas aquí.
Bueno al menos me alegra saber que yo no soy el único al que le debe pasar esto, ya que visto lo me parece que somos demasiado iguales, aunque claro ese es mi punto de vista.

"nihil novi sub sole"

No hay comentarios: