viernes, 24 de diciembre de 2010

Navidad 2

Hace un año y mas o menos sobre estas fechas escribí acerca de la Navidad, y por segundo año lo vuelvo a hacer.
Cada vez la veo como una época más rara, siempre expectante, la esperas llena de ilusión pensando que algo extraordinario va a pasar, para que al final ocurra lo de siempre, lo que tu ya sabes que va a pasar. En un principio mi objetivo de este año respecto a las navidades (aparte de tener que estudiar para los exámenes) era afrontarlas desde otra perspectiva, una más positiva, pero al igual que hago con otras tantas cosas, me equivoque. Lo mismo, siempre lo mismo, es curioso ver que después de tantos años nada cambia, ya es previsible y aburrido.
Joder cuando uno se da cuenta de que ha perdido las ganas de vivir estas fiestas de un modo intento, ¿solo le queda sentarse y mostrar una actitud indiferente?

Que me alumbre el árbol y que me de alguna pista, yo por mi mismo ya no soy capaz de encontrarla.

No hay comentarios: