domingo, 7 de noviembre de 2010

Otra vez demostrando que ser desvariar

AGGHAGAHGAGAHA

RAUGONVH

Y sin saber que mas poner recuerdo cuando en 3. de la E.S.O. la profesora del "bien" (no marcaba el punto de inflexión en una dualidad bien y mal) nos mandó una redacción en las que podíamos cometer errores gramaticales. Vaya es mas difícil de lo que pensaba hacerlo, o soy un ser ser superior, que por el simple hecho de escribir bien se cree culto. Me pregunto porque la gente siempre emplea eso, igual tu sabes escribir bien pero yo tengo otras virtudes que tu no, si es que, no pensamos.

AUTOS DE CHOQUE CHOQUE CHOQUE

CON MUCHOS CABALLOS BALLOS (Que no ponys ponys). En vez de ponys debería poner ponchos como me sugiere el corrector.

De vez en cuando viene bien saltar, moverse y gritar AUHHHHHHHHHH.

Y mis cojones 33

No hay comentarios: