domingo, 5 de abril de 2009

NUESTRO PEOR ENEMIGO


Siempre pensando, a lo largo de nuestra vida pensando que o quien nos hara la vida imposible, algunos teniendo miedo de animales que les causan pánico por lo que le puedan hacer, pero la mayoria de las veces quien nos provoca miedo no es mas que una persona o una mera situación.Parece como si siempre tendriamos que estar acojonados por algo y por eso mismo el miedo nos acompaña siempre.Aunque después de decir esto tengo algo claro, nosotros mismos somos los que causamos ese miedo, somos nuestro peor enemigo pero no porque queramos, simplemente no lo podemos evitar.

2 comentarios:

Asysc dijo...

Para avanzar, para crecer como personas hay que aprender a vencer el miedo a perder ante nosotros mismos, pues las otras personas, los otros rivales, caerán cuando nos hayamos vencido a nosotros mismos.

Joseba Martínez Gago dijo...

Miedo a expresar lo que sientes, a decir lo que piensas, a la opinión d elos demás, a ser como uno realmente es... Es el miedo el que impide que seamos moralmente libres. Si no fuese por el miedo, todo sería mucho mejor. Pero somos humanos, con nuestra grandeza y nuestros grandes defectos.
Yo por miedo he perdido la oportunidad de hacer y saber muchas cosas. Maldita sea el miedo.