lunes, 15 de diciembre de 2008

Eleccion

Cambiar o morir

2 comentarios:

Joseba Martínez Gago dijo...

Bueno Txiki, aquì te dejo mi primer comentario. Tiene la pinta de mi primer blog, querer tener un blog para escribir y no saber a ciencia cierta el qué. Pero beuno, lo que llevas escrito no està mal, ir hablando de lo que piensas y filosofar un poquillo, que nunca viene mal.
Elecciòn: Cambiar o morir. Es la ley de la vida, si no te adaptas a los cambios, te hundes con toda la tripulaciòn. Me ha gustado esa entrada, con 4 palabras puedes expresar mil cosas, y hacer pensar a la gente, auqnue lo interprete por una vìa que no sea en la que tu estés pensando.
Y bueno muchacho, nos vemos, que torno prontico a casa. Un abrazo y sigue con ésto, no te desanimes!!!

Cristian dijo...

Hola tio soy yo de nuevo que sepas que si kieres meter alguna pijeria al blog dimelo k yo te ayudo y que tenes disponible mi blog cuando keras jejejeje www.lafilmotecadelcinefilo.blgospot.com y no olvides acer publicidad x ahi suelta jejejeje